Persecución y muerte en San Miguel del Monte: una de las víctimas tenía un disparo en el glúteo

Los investigadores secuestraron el plomo y harán cotejo con armas secuestradas a los policías. Mientras tanto, la joven de 13 años que sobrevivió al hecho se encuentra internada en Florencio Varela.

Por Canal26

Jueves 23 de Mayo de 2019 - 07:19

Accidente en San Miguel del Monte - cuatro muertos en confuso episodio

Cuatro jóvenes de entre 13 y 22 años murieron tras chocar el auto en el que viajaban contra el acoplado de un camión cuando eran perseguidos por un patrullero en la localidad bonaerense de San Miguel del Monte, y por el hecho desafectaron a los dos policías que iban en el móvil y al jefe de turno en la comisaría local.

 

En tanto, los resultados de la primera autopsia arrojaron que una de las víctimas tiene un tiro en el glúteo. Los investigadores secuestraron el plomo y harán cotejo con armas secuestradas a los policías.

 

Además, según los peritos del Ministerio Público de Lomas de Zamora, las muertes fueron por el choque, que se dio en el marco de un confuso episodio.

San Miguel del Monte - víctimas de choque fatal

En el marco de la investigación, desde el entorno de las víctimas afirmaron que uno de los policías involucrados efectuó disparos durante la persecución y eso hizo que los adolescentes pretendieran escapar, pero la versión fue desmentida por los efectivos, ante lo cual, la Justicia dispuso el secuestro de las armas para que sean cotejadas por peritos de la Gendarmería Nacional.

 

Como consecuencia del impacto, murieron cuatro de los ocupantes, identificados por la Policía como Carlos Aníbal Suárez (22); Gonzalo Domínguez (14), Camila López (13) y Danilo Sansone (13), mientras que una adolescente de 13 años sufrió graves lesiones y quedó internada en el Hospital El Cruce de Florencio Varela.

Notas relacionadas