Detuvieron al hijo de uno de "Los Nocheros" acusado de violar a nena de 10 años

Marcos Lautaro Teruel, hijo de Mario Teruel, quedó detenido con prisión preventiva y el fiscal solicitó diversas medidas probatorias e imputó al joven por los delitos de exhibiciones obscenas agravadas (dos hechos) y abuso sexual con acceso carnal (dos hechos) en concurso real.

Por Canal26

Jueves 23 de Mayo de 2019 - 08:26

Mario Teruel, cantante de Los Nocheros

El joven Marcos Lautaro Teruel, hijo del integrante del grupo musical "Los Nocheros" Mario Teruel, fue detenido a raíz de una denuncia por el abuso sexual de una nena de 10 años, informó el Ministerio Público Fiscal.

 

El fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Sergio Federico Obeid, inició una investigación a partir de la denuncia de la madre de una adolescente por hechos de abuso sexual que habrían ocurrido cuando la menor tenía 10 años.

 

Según informó el diario El Tribuno, el hijo del cantante de Los Nocheros "habría aprovechado que la niña frecuentaba su casa para vulnerar su integridad" en más de una oportunidad.

 

Teruel quedó detenido con prisión preventiva y el fiscal solicitó diversas medidas probatorias e imputó al joven por los delitos de exhibiciones obscenas agravadas (dos hechos) y abuso sexual con acceso carnal (dos hechos) en concurso real.

 

A solicitud de Obeid, el joven permanece detenido con prisión preventiva mientras se completan diligencias solicitadas en el marco de la causa, indicó el diario.