Persecución fatal en San Miguel del Monte: "El auto de los chicos recibió una balacera"

Susana, madre de Gonzalo, uno de los jóvenes fallecidos en la tragedia, habló con Ari Paluch en El Exprimidor de Radio Latina (FM 101.1). Escuchalo en la nota.

Por Canal26

Jueves 23 de Mayo de 2019 - 10:25

Jóvenes fallecidos tras persecución en San Miguel del Monte (Radio Latina)

Susana, madre de Gonzalo, uno de los jóvenes fallecidos en la tragedia de San Miguel del Monte habló con Ari Paluch en El Exprimidor de Radio Latina (FM 101.1).

 

“Estoy dispuesta a cada llamado por que gracias a los medios, pudimos conseguir que la causa siga adelante. Solos no hubiéramos podido hacer nada. Tenemos testigos en el pueblo y se animaron a declarar y gracias a ellos estamos yendo hacia la verdad”, inició.

Encontrá más vídeos

En cuanto a las versiones sobre disparos por parte de la Policía, Susana aseguró: "Vi una foto de una parte del vehículo donde se ven tres impactos de bala. Y creo que debe haber más. El auto de los chicos recibió una balacera”.

 

“Sé que se secuestraron armas, pero no sé cuántas”, aseguró. Y luego, comentó: "La bala fue encontrada en el glúteo de Camila, pero aún no pude ver la autopsia. Quiero hablar con mi abogada para tener más detalles”.

 

En cuanto a la última charla con su hija, la mujer afirmó: "La ultima vez que hable fue a las 9 de la noche cuando estaba en la plaza del barrio con los chicos. Siempre estaba en la plaza con el skate o rapeando. Así era todos días, y estaba siempre cerca de mi casa. Yo siempre cuidé de mi hijo y lo crié con mucho amor. Todos saben los que eran los nenes”.

Notas relacionadas