Rihanna revoluciona el mundo de la moda con sus diseños Louis Vuitton

La cantante se convirtió en diseñadora del gigante de lujo de la moda con diseños únicos y auténticos. El ideal de la firma es generar una mujer diferente a través de sus diseños.

Por Canal26

Jueves 23 de Mayo de 2019 - 10:46

Se filtra tema inédito de Rihanna

La estrella musical Rihanna se convirtió en la primera mujer negra que dirige una marca de ropa para el gigante francés del lujo Louis Vuitton (LVMH), una iniciativa "diferente y única", según Rihanna, que promete revolucionar el mundo de la moda.

 

La artista multifacética, de 31 años, que nació en la isla caribeña de Barbados, asegura que no forma parte del selecto mundo de la moda, a menudo blanco y dirigido por hombres, y que desea "aportar su estilo". "Soy agresiva, me gustan las siluetas redondeadas y que las mujeres se muestren seguras. Es exactamente esto lo que quiero aportar", explica.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Badgalriri (@ririgalbadd) el

 

Durante la inauguración este miércoles de la tienda efímera de su marca Fenty en París, cerca de la plaza de los Vosgos, en el corazón de la capital francesa, Rihanna llevaba un minivestido chaqueta de color blanco con hombreras pronunciadas y unas sandalias con tacones de aguja que le permitían lucir su alargadas uñas pintadas con rojo coral.

 

Rihanna


Sus joyas pesadas completaban su aspecto de mujer sexi y poderosa. Todas las piezas con las que iba vestida pertenecían a su primera colección en Fenty, que solo se comercializará en las tiendas durante diez días, pero que se podrá comprar por internet a partir del 29 de mayo.


La estrella musical quiere desarrollar su estilo en la alta costura a partir de su punto de vista de "joven mujer negra que adora y adopta las ideas y el entusiasmo de los jóvenes y quiere transformarlas en un producto lujoso para un empresa de lujo", como LVMH, cuyo presidente director general, Bernard Arnault, le dio "carta blanca".

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

@tmagazine @badgalriri @fenty

Una publicación compartida de Badgalriri (@ririgalbadd) el


"Aprecio el hecho de que son muy flexibles y me permiten hacer las cosas a mi manera (...). Arnault no es idiota, es un hombre muy inteligente y abierto", añade.
Esta influyente artista, seguida por 170 millones de personas en las redes sociales, define su estilo como "muy flexible y que varía en función de su estado de humor".
"Es como el de la mayoría de las mujeres que se preguntan: ¿cómo me quiero sentir en tal momento del día? ¿Estaré cómoda, sexi o me mostraré conservadora?, asegura.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

@tmagazine @badgalriri @fenty @lvmh

Una publicación compartida de Badgalriri (@ririgalbadd) el





Notas relacionadas