Astrología: estos son los signos del zodiaco más difíciles de enamorar

Descubrí cuales son los signos del zodiaco que no les gusta enamorarse y cuando lo hacen tardan mucho tiempo.

Por Canal26

Sábado 25 de Mayo de 2019 - 12:37

Astrología - Zodiaco

Cada signo del zodiaco tiene una personalidad distinta, están aquellos que tienen una percepción distinta del amor y no tienen problema cuando se encuentran solteros. Estos signos del zodiaco no se enamoran de cualquiera.

SIgnos zodiaco - astrología
Libra: su independencia les impide establecer relaciones sólidas y fortuitas. No les gusta que le invadan su privacidad.

Sus relaciones amorosas terminen fracasando la mayoría de las ocasiones pero en realidad. Esta dispuesto a compartir su tiempo y sentimientos con una persona que comprenda que necesita su propio espacio y que sea tan maduro emocionalmente.


Aries: tiene tanta claridad en sus pensamientos y características que desea en esa persona, que muchas veces es ella misma quien se aleja de los posibles prospectos.

 

Tauro: es perfeccionista en cuestiones sentimentales y provoca que pocas sean las personas que se atrevan a acercarse a ellas. Es uno de los signos del zodiaco más difíciles de enamorar.

 

Acuario: gusta del concepto de amor romántico, pero existe algo en este signo que se rehúsa a entregarse por completo cuando se encuentra en una relación amorosa.

Tiene muy desarrollada su intuición y si nota que algo extraño está sucediendo cuando sus sentimientos se ven involucrados, actúa de inmediato para asegurar que su bienestar emocional no se vea afectado. 

Notas relacionadas