Ana de Armas, la nueva y sensual "chica Bond" de la que todos hablan

La actriz se encuentra en el mejor momento de su carrera y protagonizará el rodaje de la última película de James Bond. Conocela.

Por Canal26

Domingo 26 de Mayo de 2019 - 08:16

Ana de Armas - chica hot

Ana Celia de Armas Caso nació el 30 de abril de 1988 en Santa Cruz del Norte, Cuba. Con tan solo 14 años, fue elegida para entrar en la Escuela Nacional de Arte de Cuba. Su primer papel protagonista fue en la película española Una rosa de Francia, que fue rodada en Cuba y que protagonizó junto a Álex González, con tan solo 16 años. Más tarde, actuó en otras películas, como Madrigal, y la telenovela El edén perdido.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Thank you so much to my incredible team for making last night so special, for always being so fun and so damn good! Much love! xx ? @campariofficial #RedDiaries

Una publicación compartida por Ana De Armas (@ana_d_armas) el

Después de trasladarse a Hollywood para seguir con su carrera, ha rodado en inglés Manos de piedra junto a Robert De Niro y Édgar Ramírez, Knock Knock de Eli Roth, Exposed junto a Keanu Reeves, War Dogs junto a Miles Teller y Jonah Hill y Overdrive junto a Scott Eastwood y Gaia Weiss. Ha protagonizado Blade Runner 2049, secuela de la original, junto a Harrison Ford, Ryan Gosling y Jared Leto.

 

La actriz que se dio a conocer con ‘El Internado’ se encuentra en su mejor momento profesional de su carrera en Hollywood. A la lista de grandes proyectos se suma su ficha como ‘chica Bond’ en la nueva entrega del agente con licencia para matar. No llegará a las pantallas hasta el próximo 2020 después de varios problemas y retrasos.


de Armas ha protagonizado algunas poses bastante intensas, dejando a las críticas la naturalidad de su cuerpo.

 

Mientras esperamos el estreno de la tan ansiada cinta del espía más famoso de Inglaterra, no te pierdas los mejores looks de esta bellísima actriz.

 

SUS MEJORES LOOKS:

Ana de Armas - chica hot

Ana de Armas - chica hot

Ana de Armas - chica hot

Ana de Armas - chica hot

Ana de Armas - chica hot

Ana de Armas - chica hot

 

Notas relacionadas