Accidente fatal en la ruta 131: joven murió tras chocar su auto contra camión

El joven que perdió la vida tenía 25 años. El automóvil que conducía se incrustó debajo del camión que circulaba delante. La justicia dispuso extracción de sangre a ambos conductores.

Por Canal26

Domingo 26 de Mayo de 2019 - 12:21

Tragedia Ruta 131 - Entre Ríos

En medio de las primeras horas de luz natural de este domingo, un fatal accidente tuvo lugar en Ruta 131, a la altura del kilómetro 31, en jurisdicción de Libertador Gral. San Martín.

 

"El auto quedó debajo de la parte trasera del camión", dijo a Elonce el comisario principal Fabián Carrasco de la Comisaría de Villa Libertador San Martín y agregó que "el camión pertenece a una empresa de General Ramírez que se dedica a la fabricación de jugos.

 

La víctima fatal fue identificada como como Lucas Fischer, de 25 años de edad.

Tragedia Ruta 131 - Entre Ríos

Según relató el camionero a las primeras personas que llegaron al lugar del accidente, "cuando el chofer del camión sintió el impacto desde atrás, se tiró a la banquina e hizo unos metros con el auto metido atrás. Por eso se ven los dos en la banquina", indicaron testigos que hablaron con el camionero.

 

El camionero oriundo de la ciudad de Viale resultó ileso. En el lugar, trabajaron los Bomberos, Policía de Libertador San Martín, Criminalística y Forense.

Tragedia Ruta 131 - Entre Ríos

Notas relacionadas