Macri aseguró que con las obras, el Gobierno busca "generar desarrollo y oportunidades"

El presidente de la Nación destacó las obras del Belgrano Cargas y detalló los proyectos para generar desarrollo.

Por Canal26

Domingo 2 de Junio de 2019 - 11:32

Mauricio Macri encabezó el acto de inauguración de los primeros 700 kilómetros de vías renovadas del Belgrano Cargas. NA

El presidente Mauricio Macri destacó este domingo las obras en el tren Belgrano Cargas al sostener que son parte de un proyecto de su Gobierno para "generar desarrollo y oportunidades ahí donde cada argentino elige vivir".


A través de una nota de opinión que publicó en el diario El Norte de Chaco, el mandatario nacional resaltó que durante su administración se hicieron mejoras "en autopistas y rutas, en aeropuertos, aviones y puertos, con la conectividad 4G e Internet".


"Necesitamos cubrir distancias muy extensas para estar verdaderamente conectados y para llegar con todo lo que producimos a los distintos rincones de la Argentina y al mundo", escribió Macri.

 

El presidente compartió el viernes un acto con el gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey, donde también anunció que se retomará el programa "Ahora 12" con una tasa del 20 por ciento anual y aseguró que "volviendo al pasado solamente nos vamos a autodestruir".

 

Notas relacionadas