Pichetto participó de la reunión de Gabinete de ministros junto al presidente Macri

El senador peronista Miguel Ángel Pichetto, que comparte fórmula electoral con el presidente Mauricio Macri, ya se involucra activamente en las acciones del Gobierno.

Por Canal26

Jueves 13 de Junio de 2019 - 14:52

Pichetto participó de la reunión de Gabinete de ministros junto al presidente Macri, elecciones 2019, política

El flamante candidato a vicepresidente del frente oficialista Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, participó esta mañana de una reunión de Gabinete en la Casa Rosada, acompañando al presidente Mauricio Macri.

 

El senador nacional del PJ entró al Salón de los Científicos Argentinos de la Balcarce 50 cerca de las 10:30 de este jueves, acompañado por el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el ministro de Producción, Dante Sica; y el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis.

 

Tras anunciarlo como compañero de fórmula, el presidente sumó al senador peronista Miguel Ángel Pichetto al encuentro formal con sus ministros.

 

El miércoles el Presidente y el senador peronista ya se habían mostrado juntos en una reunión en la residencia oficial de Olivos, previo al cierre de alianzas electorales.

 

Posteriormente, también participaron de precoloquio de IDEA en Neuquén, donde se encuentra el yacimiento de gas y petróleo no convencional de Vaca Muerta, uno de los más importantes del mundo.

Notas relacionadas