Alberto Fernández y Verónica Magario junto a Ricardo Pignanelli en acto de SMATA

El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, y la pre candidata a vice gobernadora de Buenos Aires, Verónica Magario, asistieron en apoyo al líder de SMATA que va por la reelección en el gremio.

Por Canal26

Domingo 30 de Junio de 2019 - 07:52

Alberto Fernández y Verónica Magario junto a Ricardo Pignanelli en acto de SMATA

El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, y el secretario general del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (Smata), Ricardo Pignanelli, encabezaron un acto en el estadio DirecTV Arena de la localidad bonaerense de Tortuguitas, en el que el sindicalista fue proclamado para competir por la reelección en el gremio.

 

El encuentro se realizó desde las 14 del sábado donde además de las definiciones políticas del precandidato presidencial, los trabajadores mecánicos proclamaron a Pignanelli como conductor del Movimiento Nacional de Unidad Automotriz Lista Verde y candidato a la reelección sindical".

 

El dirigente, quien encabeza el Smata desde 2011, convocó a los trabajadores bajo el lema de la Lista Verde "soberanía política, independencia económica, justicia social y orgullo de ser mecánicos".

 

El acto se dio en el marco de una masiva presencia en apoyo a la gestión de Pignanelli.

 

Alberto Fernández y Verónica Magario junto a Ricardo Pignanelli en acto de SMATA

 

También estuvo presente en el acto, Verónica Magario, actual intendenta de La Matanza y pre candidata a vice gobernadora de la provincia de Buenos Aires, por el Frente de Todos.

Notas relacionadas