Alberto Fernández en entrevista: "María, ¿por qué no te ocupás de Macri?

El precandidato a presidente por Frente de Todos cuestionó que a integrantes del Gobierno, entre ellos el presidente Macri, no se le objetaran determinadas cuestiones y no se le pregunten cosas como las que le preguntan a él.

Por Canal26

Domingo 30 de Junio de 2019 - 15:00

Alberto Fernández, elecciones 2019, Frente de Todos, política

El precandidato presidencial de cara a las próximas elecciones por el Frente de Todos, Alberto Fernández, mantuvo un fuerte cruce con la periodista María O'DOnnell durante una entrevista radial.

 

Fernández cuestionó claramente a su entrevista que a integrantes del Gobierno nacional, entre ellos el presidente Mauricio Macri, no se le objetaran determinadas cuestiones y no se le pregunten cosas como las que le preguntó a él.

 

"Pero, por favor, María ¿por qué no te ocupás de Macri?", dijo Alberto Fernández en plena entrevista con O'Donnell, quien le preguntó sobre el departamento que le presta su amigo Pepe Albistur en Puerto Madero.

 

"Un amigo generoso...", inquirió la conductora en su programa. "Es un buen amigo. No es tan generoso porque tengo que pagar un montón de cosas de la casa. No es que me sale gratis", aseguró el candidato presidencial.

 

"No quiero dejarte pasar esto que estás diciendo. ¿Sabés qué pasa? Yo vivo en esa casa y tres años dejé de pasar el alquiler. De treinta años. Albistur tiene muy buen pasar económico desde hace mucho tiempo. Pero yo me pregunto: ¿por qué no te preocupás del dinero que tiene el ministro de Economía en el interior del país? ¿Por qué no te ocupás de que el ministro de Economía tiene todas sus inversiones en el exterior? ¿Yo tengo que rendir cuentas de por qué me prestan un departamento? No puedo pagarlo. Mi casa en Callao y Alvear se la quedó la mamá de mi hijo, la casa en la que mi hijo estaba viviendo hasta que se fue a vivir solo a un departamento en Belgrano. ¿Qué quieren hacerle creer a la gente? Por favor les pido", dijo Alberto Fernández.

 

 

(Audio: Diario k)

El diálogo radial también tuvo otros momentos de alta tensión cuando se trataron temas relacionados a la corrupción y los dichos de adherentes al kirchnerismo a los que una parte de la prensa intentan relacionar con futuras decisiones de gobierno en caso de que la fórmula Fernández-Fernández llegue al poder.

Notas relacionadas