Macri y Vidal, inauguran la campaña bonaerense de Juntos por el Cambio en La Plata

El presidente volverá a mostrarse con la gobernadora bonaerense, para presentar a los postulantes de Juntos por el Cambio en el principal distrito electoral.

Por Canal26

Sábado 13 de Julio de 2019 - 07:12

El presidente Mauricio Macri junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, NAA menos de un mes para las elecciones primarias, el presidente Mauricio Macri volverá a mostrarse mañana con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, para presentar a los postulantes de Juntos por el Cambio en el principal distrito electoral, así como luego encabezarán el acto de inauguración de talleres ferroviarios en el partido de La Plata.

Los referentes del PRO, que buscarán sus respectivas reelecciones en los comicios de este año, presentarán a los postulantes del oficialismo en la Provincia de Buenos Aires.


El acto partidario se llevará a cabo a partir de las 11:00 en el Hotel Grand Brizo, ubicado en Avenida 9 y 51, en la ciudad de La Plata.


"Estarán presentes todos los intendentes, candidatos a intendentes, los legisladores provinciales en funciones , candidatos a legisladores provinciales y nacionales, además de diputados y senadores nacionales, ministros y funcionarios nacionales, provinciales y municipales", señaló un comunicado del oficialismo.


Más tarde, el jefe de Estado y la mandataria provincial se trasladarán hacia el Taller Ferroviario Tolosa para poner en funcionamientos las nuevas instalaciones de ese sector del Ramal La Plata de la línea Roca.


Junto a Macri y Vidal, estarán presentes el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich; y el intendente platense, Julio Garro.


El Presidente y la gobernadora compartieron dos actividades esta semana: el miércoles inauguraron un viaducto del tren San Martín, mientras que el jueves participaron de la cumbre de Juntos por el Cambio en el predio porteño de Parque Norte.

Notas relacionadas