Axel Kicillof: "Hoy se definen cosas muy importantes"

El precandidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos votó en Pilar y contó que se comunicó con Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

Por Canal26

Domingo 11 de Agosto de 2019 - 12:47

Axel Kicillof, voto, Elecciones 2019, Agencia NAAGENCIA NA

Axel Kicillof llegó acompañado por el intendente de Escobar, en medio de una multitud de simpatizantes que lo saludaron, mientras hacía fila para emitir su voto en las PASO. 

 

Cabe recordar que el economista también se juntó a desayunar con integrantes de su equipo de trabajo, al igual que lo hicieron los candidatos del espacio oficialista.

 

Luego de emitir su voto, el precandidato del Frente de Todos, afirmó que "es un día muy feliz, en el que estamos emocionados, fue una campaña muy intensa". "En todos lados, muchísima gente, mas allá de la situación en la que están, vienen a votar en alegría".

 

"Fue una campaña muy desigual, se nota en todo, pero hemos caminado, hablado con la gente, que se ha podido expresar en toda la provincia, y poder hacer llegar una propuesta". "Vamos a ver cómo salen los resultados", dijo Kicillof.

 

"Toda elección es importante, escuchamos a todos los vecinos. Vengan a votar, soy muy optimista. La campaña fue muy esperanzadora", cerró.

Notas relacionadas