Rodolfo Suárez votó en Mendoza: "Se evalúa una forma de gobernar"

El dirigente precisó que vive los comicios "con mucha alegría, ilusión, expectativa" y "tranquilidad gracias al afecto" que le "han demostrado" los ciudadanos.

Por Canal26

Domingo 29 de Septiembre de 2019 - 12:51

Rodolfo Suárez, elecciones 2019, Mendoza, Foto: mdz onlineRodolfo Suárez, elecciones 2019, Mendoza, Foto: MDZ

En el marco de las elecciones que se realizan en Mendoza, el candidato oficialista a gobernador, Rodolfo Suárez, aseguró hoy que tiene "muchas esperanzas de que" su provincia siga "por esta senda de los buenos Gobiernos".

 

El dirigente radical se expresó de esta manera luego de votar cerca de las 11:15 en una escuela de la capital provincial, de la que él es actualmente intendente.

 

En diálogo con la prensa, Suárez precisó que vive los comicios "con mucha alegría, ilusión, expectativa" y "tranquilidad gracias al afecto" que le "han demostrado" los ciudadanos durante la campaña.

 

Además, el candidato a gobernador sostuvo que en estas elecciones "se evalúa una gestión provincial, pero también se evalúa una forma de gobernar".

 

"Pasadas las elecciones todos tenemos que olvidarnos a qué partido pertenecemos y ponernos a trabajar por los argentinos", aclaró.

 

El intendente mendocino aclaró que Mauricio Macri lo "ha llamado" para desearle "suerte", al igual que lo hicieron varios referentes radicales "de todo el país".

Notas relacionadas