Macri va a Junín en el marco de la campaña "Sí, se puede"

Luego del arranque en Barrancas de Belgrano, el presidente Macri y los principales dirigentes oficialistas seguirán con la campaña en esa importante plaza electoral del noroeste bonaerense.

Por Canal26

Lunes 30 de Septiembre de 2019 - 06:41

Marcha #SíSePuede, Belgrano, Juntos por el Cambio

En el marco de su campaña por la reelección, el presidente Mauricio Macri continúa este lunes la denominada marcha del "Sí se puede" con un acto que encabezará en el partido bonaerense de Junín junto a la gobernadora de esta provincia, María Eugenia Vidal.


El mandatario nacional se encontrará con su militancia cerca de las 17:30 de este lunes en el monumento conocido como la Fuente del Milenio, ubicada entre las avenidas Roque Sáenz Peña y San Martín, frente a la Plaza Veteranos de Malvinas.


Esta movilización, de la que también participará el intendente local, Pablo Petrecca, será la segunda que realizará el jefe de Estado en su objetivo de recorrer 30 ciudades en un mes de cara a las próximas elecciones nacionales.


En Junín, Macri no tuvo un buen resultado electoral: en las primarias quedó segundo en este distrito con cerca de 37 puntos (21.101 votos) frente a los más de 43 (24.546 sufragios) que consiguió su principal adversario, Alberto Fernández.


El Presidente lanzó formalmente la marcha el sábado pasado en la estación Belgrano C de la zona de Barrancas de Belgrano, a donde el líder de Juntos por el Cambio llegó a bordo de un tren de la línea Mitre que tomó en Olivos y que fue ploteado con los colores de la coalición oficialista.


En ese lugar dio el primero de los discursos que realizará habitualmente en estos encuentros y aseguró que "se puede dar vuelta esta elección".


El mandatario nacional busca revertir los resultados de las PASO, en las que quedó a más de 15 puntos de distancia de Fernández, que encabeza la lista del Frente de Todos.


"No nos resignamos porque sabemos que un mejor país es posible. Si estoy acá, es por ustedes y por todas las cosas que nos unen", señaló Macri en Barrancas de Belgrano.
Según pudo saber NA, el oficialismo ya tenía previsto continuar con las marchas del "Sí se puede" en el noroeste de la provincia de Buenos Aires.


Esta semana, Macri visitará las localidades cordobesas de Tránsito, Santiago Temple y Río Primero; en los distritos santafesinos de Esperanza, Humboldt, Nuevo Torino y Rafaela, y en los distritos entrerrianos de Concepción del Uruguay y La Paz.

Notas relacionadas