Mónica Ayos se desnudará en La Feliz

La actriz y vedette se irá a Mar del Plata con la obra teatral “Doña Flor y sus dos maridos”, que contiene sexo y desnudos. Junto a la diosa trabajan Claudio García Satur y Miguel Habud. No te pierdas la sexy galería de fotos de Ayos.

Por Canal26

Viernes 1 de Diciembre de 2006 - 00:00

En los últimos tiempos, Mónica Ayos ha sido noticia por sus desnudos. Parece que la chica no oculta nada y se anima a aparecer con traje de Eva.

Ayos protagonizará “Doña Flor y sus dos maridos”, que contiene escenas de sexo y desnudos. “Estoy más que feliz porque voy a componer un personaje maravilloso. Soy una actriz que también tiene un lomo y lo puede mostrar. Las escenas de sexo van a salir muy bien”, expresó.

La obra será dirigida por José María Paolantonio y contará, en el papel de los dos esposos a los que hace alusión el título, con actuaciones de Claudio García Satur y Miguel Habud.

Basada en la obra de Jorge Amado que fue llevada al cine en 1976 con Sonia Braga como protagonista, la pieza contará las desventuras de una mujer que vive en pareja con Teodoro, un pulcro farmacéutico, y que recibe regulares visitas de Vadinho, el fantasma de un ex amante.

En la Argentina tuvo su primera versión teatral en 1983 con un elenco compuesto por Adrián Ghío, Ana María Cores y Villanueva Cosse, primero; y Adrián Ghio, Mirtha Busnelli y Enrique Fava, después.

Ayos declaró en varias entrevistas que está muy entusiasmada con el proyecto, que incluirá un desnudo total sobre el escenario.

"Doña Flor y sus dos maridos" debutará el 14 de diciembre en el Teatro Mar del Plata, de la mencionada localidad balnearia, con producción de Javier Faroni.

La actriz, quien actualmente integra el elenco de "Sos mi vida", recientemente fue tapa de la revista Playboy donde dejó ver sus encantos… y más de uno quedó con la boca abierta…