Murió Bárbara Balbuena, la mujer que tenía el 85% del cuerpo quemado

La mamá de Barbara Balbuena confirmó el deceso de la joven de 30 años. Estuvo varios días en coma farmacológico en el hospital. La familia de la chica apuntó contra el novio.

Por Canal26

Miércoles 25 de Diciembre de 2019 - 11:16

Bárbara Balbuena, femicidio en José C. Paz, víctima

Bárbara Balbuena (30) la joven que estaba en estado de coma farmacológico con el 85% de su cuerpo quemado falleció este miércoles en el Hospital Domingo Mercante en Buenos Aires.

 

María, su mamá María, confirmó el deceso de la joven y apuntó contra la pareja de su hija. Cristian Sánchez (37) también fue atendido en el mismo hospital con quemaduras en brazos y piernas, pero hasta el momento la fiscalía que interviene no dispuso ninguna medida.

 

Aparentemente, cuando llegó al nosocomio, la chica le habría dicho a los profesionales de la salud que ella misma se prendió fuego, aunque no se descarta para los investigadores que lo haya hecho su novio.

 

La familia de la joven pide justicia y q hasta llegaron a especular que Barbara dio esa explicación a los médicos porque le tenía miedo a Sánchez.

 

El hecho ocurrió el sábado pasado en una casa de la calle Muñiz al 5900 de José C. Paz, pero el caso trascendió el martes en los medios nacionales.