Cristina Kirchner dio inicio el 138° período de sesiones ordinarias

La vicepresidenta inició el período junto al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa. También participaron ministros y funcionarios del gobierno nacional, mandatarios provinciales, los jueces de la Corte Suprema, embajadores e invitados especiales.

Por Canal26

Domingo 1 de Marzo de 2020 - 11:59

Cristina Kirchner abrió la Asamblea Legislativa antes del discurso de Alberto FernándezCristina Kirchner abrió Asamblea Legislativa

La vicepresidenta Cristina Kirchner dio inicio al 138º período de sesiones ordinarias del Congreso en la que Alberto Fernández dará su mensaje a todo el país.

 

A su lado se encontraba el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

 

Cristina Kirchner, expresidenta y actual vice de la Nación, llegó pasadas las 11 de la mañana al Congreso para abrir la Asamblea Legislativa.

 

Antes de la inauguración de las sesiones ordinarias por parte de Alberto Fernández, se vivieron algunas perlitas, como por ejemplo, el comentario de Cristina con el micrófono abierto.

 

"Yo no hago mociones", se corrigió sonriente poco antes de darle la palabra al secretario parlamentario del Senado, Marcelo Fuentes, para proceder a la lectura de quienes conformarían la comitiva de recibimiento del Presidente, previo a pasar a un cuarto intermedio a la espera del arribo del primer mandatario.

 

 

Participaron también ministros y funcionarios del gobierno nacional, mandatarios provinciales, los jueces de la Corte Suprema, embajadores e invitados especiales.

 

En las inmediaciones del Congreso se realizó una marcha en respaldo al Presidente, convocada por organizaciones sociales y políticas.

Notas relacionadas