Kicillof da inicio a las sesiones ordinarias en la Legislatura bonaerense

El gobernador bonaerense brinda el tradicional discurso ante la Asamblea Legislativa en el recinto de la Cámara de Diputados provincial, en la ciudad de La Plata. Se espera que dé a conocer algunos lineamientos de lo que será su primer año de mandato.

Por Canal26

Lunes 2 de Marzo de 2020 - 15:18

Axel Kicillof en Apertura de sesiones ordinarias en la Provincia de Buenos AiresApertura de sesiones ordinarias en la Provincia de Buenos Aires

El gobernador bonaerense Axel Kicillof da inicio al 148º período de sesiones ordinarias de la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires.

 

Tal como lo establece la Constitución de la provincia, las cámaras de Diputados y Senadores dan inicio a las sesiones ordinarias el primer día hábil de marzo y culminan el 30 de noviembre.

 

El economista realizará un diagnóstico para explicar el punto de partida de su gestión en la Provincia y dará a conocer algunos lineamientos de lo que será su primer año de mandato.

 

El domingo, Kicillof participó del discurso de apertura de sesiones de Alberto Fernández, el cual calificó como "muy impresionante" y remarcó que se está empezando "a tranquilizar" la economía.

Notas relacionadas