Comunicado del Partido Justicialista Bonaerense: "Nuestra principal deuda es con el Pueblo"

El partido emitió un comunicado en el que apoya el proceso de reestructuración de la deuda externa que iniciaron a nivel nacional el presidente Alberto Fernández y el ministro de Economía Martín Guzmán, y a nivel provincial Axel Kicillof.

Por Canal26

Miércoles 4 de Marzo de 2020 - 15:53

Axel Kicillof y Alberto Fernández, NA
Axel Kicillof y Alberto Fernández, NA.


Desde el PARTIDO JUSTICIALISTA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES emitieron un comunicado bajo el título "Nuestra principal deuda es con el Pueblo". Con el mismo, apoya el proceso de reestructuración de la deuda externa que iniciaron a nivel nacional el presidente Alberto Fernández y el ministro de Economía Martín Guzmán, y a nivel provincial Axel Kicillof.

EL COMUNICADO COMPLETO

"Los y las dirigentes y militantes del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires expresamos nuestro apoyo al proceso de reestructuración de la deuda externa que iniciaron a nivel nacional el presidente Alberto Fernández y el ministro de Economía Martín Guzmán, y a nivel provincial nuestro gobernador Axel Kicillof.

 

Estamos convencidos de que nuestra principal deuda pública es con el Pueblo. Es por eso que creemos que para afrontar este difícil momento hace falta una renegociación hacia un esquema sostenible pero también un nuevo modelo económico y social. Los programas Argentina contra el Hambre, Precios Cuidados, Argentina Hace, Remediar y ArriBA PyMEs reflejan que ese camino ya está en marcha.

 

Cada uno de nosotros y nosotras tiene base en el territorio. Nuestra Provincia es compleja y diversa. Como dijo Axel en el inicio de sesiones de la Asamblea Legislativa bonaerense, Buenos Aires es la víctima preferencial del neoliberalismo, porque es el corazón productivo y social de la Argentina.

 

Nuestro compromiso es con las y los bonaerenses, comenzando por los últimos para llegar a todos. Vamos a reparar el abandono, a recuperar lo perdido y a ponernos de pie".

Notas relacionadas