Natalia Streignard y Mario Cimarro, divorciados

La pareja de actores puso punto final a la relación. La bella protagonista de “La Tormenta” y el galán de “Pasión de gavilanes” se separaron por segunda vez. Ella lo acusa de maltratos e infidelidad con una periodista argentina. Vea la galería de fotos.

Por Canal26

Viernes 22 de Diciembre de 2006 - 00:00

El famoso actor de telenovelas Mario Cimarro volvió a separarse de la actriz venezolana Natalia Streignard, y esta vez... es para siempre.

Según Natalia, conocida por protagonizar "Mi gorda bella" y “La tormenta”, los maltratos y la infidelidad serían los desencadenantes del nuevo divorcio, que busca resolver sin sobresaltos.

"Quieren evitar conflictos al momento de dividir los bienes. Se acordó que lo logrado por ambos durante su matrimonio se repartirá en partes iguales y asunto resuelto", cuenta la revista TV Notas USA, según informó Semanario.

Se conocieron en la grabación de "La mujer de mi vida", y poco tiempo después se casaron en una ceremonia televisada. Pero se divorciaron a causa de los malos tratos.

La actriz llegó a declarar que "si un hombre no golpea a su mujer es porque no la ama realmente". Los allegados aseguraban que "Cimarro es conocido como una persona violenta con todo el que se atraviese en su camino, por lo que no es descabellado creer que la golpea a Natalia".

Leé también: Mario Cimarro: “Con cada personaje busco desnudar un poco más mi alma”

Ruptura amorosa. Foto: Unsplash

Te puede interesar:

Desamor en la madurez: un estudio determinó que las rupturas amorosas pueden ser más duras para las mujeres

Cimarro volvió, diciéndose arrepentido

Como sucede muchas veces ella le dio una segunda oportunidad. Volvieron a casarse. Y en la actualidad, volvieron a separarse.

"Esta vez la separación es definitiva. Natalia ya no va a perdonarlo porque hay un grave problema de infidelidad en el medio que viene desde hace muchos años", afirman. La tercera en discordia sería una argentina.

"Su nombre es Ana Soldatti, es periodista y hace un tiempo participaba de un programa de deportes de TyC. Allí practicaba deportes extremos y además escribe en un diario. Tiene un muy buen cuerpo y está con Mario desde hace más de cinco años, el tema es que él no se animaba a dejar a su mujer por ella", alguien se animó a declarar.

El galán la habría conocido en 2001, cuando se instaló en Buenos Aires para grabar con Diego Ramos "Amor latino".

"Justamente al poco tiempo Mario y Natalia se separaron. Hay varios testigos de que él usaba el avión privado de un amigo para visitar a su amante, que siempre se dedicó a esperarlo", agregaron las fuentes chimenteras.

Todas las noticias sobre espectáculo en Canal 26

Notas relacionadas