Los 20 desnudos más sexys de 2006 en el cine

Si bien algunas caras son desconocidas, otras resultan familiares y hasta predecibles, como el caso de Sharon Stone en "Bajos Instintos 2". Las actrices Jennifer López y Salma Hayek también figuran este ranking "caliente". Vea la galería de fotos con todos los desnudos.

Por Canal26

Martes 26 de Diciembre de 2006 - 00:00

Un portal de Internet seleccionó el listado de los 20 desnudos cinematográficos más sexys de 2006, entre los que figuran los esculturales cuerpos de las actrices Sharon Stone, Jennifer López y Salma Hayek.


TOP 20, según scoopy.net

• 1. GRETCHEN MOL en The Notorious Bettie Page.
La verdadera Bettie Page no sólo posó desnuda y en ropa interior, sino que también es conocida por haberse prestado a la realización de escenas bondage.

• 2. SALMA HAYEK en Pregúntale al viento.
La joven mexicana, que ya había aparecido desnuda en otras películas como El callejón de los milagros o Frida, lo ha vuelto a hacer en ésta, versión de una novela de John Fante y en la que comparte protagonismo con Colin Farrell.

• 3. BRITTANY DANIEL en Rampage.
La que fuera Gemela de Sweet Valley muestra un trasero atlético en la película Rampage, dirigida por Chris Fisher. La rubia, nacida en Gainesville (Florida), también intervino en la película Dos rubias de pelo en pecho.

• 4. MAGGIE GYLLENHAAL en Sherrybaby.
Maggie aparece tendida en una cama semidesnuda y con una sonrisa de satisfacción.También repite desnudo, aunque en las películas de mayor renombre en las que ha participado (La sonrisa de Mona Lisa y 40 días y 40 noches) no se ha desprendido de la ropa.

• 5. LAUREN LEE SMITH en Lie with me.
Es posible que esta canadiense no sea familiar para el gran público; de hecho lo más relevante que hemos podido ver de ella es su aparición en dos capítulos de Dark Angel, la serie dirigida por James Cameron.
En este drama erótico dirigido por Clément Virgo interpreta escenas de cama bastante explícitas .

• 6. SARAH POLLEY en La vida secreta de las palabras.
La canadiense y su desnudo en la película de la española Isabel Coixet. Comparte cartel con Javier Cámara y Leonor Watling, cantante de Marlango que también aparece desnuda en Son de mar.

• 7. SOOK- YIN LEE en Shortbus.
Su padre es de Hong-Kong y su madre china, pero ella nació en Canadá y ha dado el salto al cine después de presentar un programa en una cadena musical, aunque no es conocida en nuestro país.
En la película se cuenta la historia de Sofía, una sexóloga que no es capaz de tener un orgasmo con su esposo y que conoce a una dominadora que se presta a ayudarla.

• 8. SHARON STONE en Bajos Instintos 2.
La bella y madura Sharon Stone vuelve a deleitar a sus incondicionales con escenas subidas de tono aunque con catorce años más y cambiando al compañero de reparto, que ya no es Michael Douglas.
Los años no han menguado ninguno de sus atributos físicos y sigue luciendo espléndida un cuerpo al que nadie le atribuiría sus 48 años.

• 9. ROBIN TUNNEY en Open Window.
Se trata de un film independiente en el que ha participado esta actriz de fama reciente en España por su papel como Verónica Donovan en Prison Break. En la escena en la que aparece desnuda esta morena de cabello largo, Izzy, que es como se llama su personaje, se dispone a ducharse.

• 10. JENNIFER ANISTON en Viviendo con mi ex.
La ex Rachel en Friends y ex de Brad Pitt se decidió a posar desnuda en esta película, en la que compartió cartel y relación sentimental con Vince Vaughn. Ella aseguró en una entrevista que se sometió a duros entrenamientos en un gimnasio para estar a la altura de la escena.


Del puesto 11 al 20
En la segunda parte del ranking hay mucha variedad, desde actrices primerizas como Anapola Mushkadiz hasta consagradas como Kate Winslet.

El 11º puesto es para Anapola Mushkadiz en la argentina Batalla en el cielo, el 12º le corresponde a Sophia Myles por su aparición en Art School Confidential , la titánica Kate Winslet se gana el decimotercer puesto con Little Children mientras que Katherine Heigl (La novia de Chucky) es decimocuarta y la mujer fatal Barbara Nedeljakova es decimoquinta por Hostel.

Los últimos cinco puestos se los reparten Annabeth Gish por su desnudo en la serie Brotherhood, Tara Fitzgerald y su top-less en In a Dark Place, Jolene Blalock en Slow Burn, Jacqueline Quinones con su aparición en Hard Luck y la provocativa Chelan Simmons, que cierra la lista con su desnudo en Destino Final 3.
Fuente: 20minutos.es