Diez diosas que posaron desnudas para Playboy

Luciana Salazar, Leticia Brédice, Mónica Ayos, Pamela David, Victoria Onetto, Emme, Mora Godoy, María Susini, Victoria Vanucci, Nicole Neumann y "conejitas" con la camiseta de la Selección Argentina fueron tapas de esta publicación para hombres durante 2006. Vea en fotos todas las producciones.

Por Canal26

Martes 2 de Enero de 2007 - 00:00

El 2006 deja muchos recuerdos y ellas quisieron dejar el suyo para deleitar la vista de todos los hombres. Luciana Salazar, Mónica Ayos, Pamela David, Victoria Onetto, Emme, Mora Godoy, María Susini, Victoria Vanucci, Nicole Neumann y la Selección Argentina fueron tapas de Playboy.

También tuvimos nuestra conejita nacional Aracelis Bochio quien nos representó en Latinoamérica y quedó seleccionada entre cientos de chicas. Pero sin duda la mujer que inició el camino y ayudó a que otras de animaran a destaparse fue Luciana Salazar.

Luego llegó el turno de Pamela David, Victoria Onetto y Emme quien dejó boquiabierto a más de uno con una producción muy osada de fotos. También estuvo representado el tango con Mora Godoy.

El cierre del año de la revista fue a todo color: lo hizo con una de las mujeres más hermosas de la argentina, Nicole Neumann. Ella puso su estilo y no tuvo pudor para en realizar la última tapa para Playboy.