Nació la “salmoncita”: Andrés Calamaro y Julieta Cardinali fueron papás

La mejor composición del cantante y la mejor interpretación de la actriz llegó a este mundo el 9 de enero. Charo Calamaro Cardinali es fruto de la relación que “salvó la vida” del otrora líder de “Los Rodríguez”

Por Canal26

Jueves 11 de Enero de 2007 - 00:00

La hija del popular cantante y compositor Andrés Calamaro y la actriz Julieta Cardinali nació en un sanatorio de esta ciudad, según informó un sitio web dedicado al músico.

La pequeña Charo Calamaro Cardinali nació el 9 de enero último minutos antes de las 2:00 de la madrugada y su estado de salud es "muy bueno".

De acuerdo con lo informado en www.calamaro.com, la pequeña "Charito" nació "muy sanita" luego de 38 semanas de gestación "bien completas".

"Antes de la segunda hora del dia nueve del primer mes del año siete nació Charito Calamaro (Charo Calamaro Cardinali), en Buenos Aires muy sanita con sus 38 semanas bien completas es una bebe inteligente y muy linda la saludaron sus padres, abuelos, tíos, padrinos y amigos recibió regalos y flores. Su padre lo celebró comiendo una merluza al vapor", reza el mensaje en el sitio de Internet.

Meses después de conocerse la relación sentimental entre Calamaro y Julieta Cardinali, en julio se supo la novedad de que iban a ser padres por primera vez.

El artista conoció la feliz noticia mientras se encontraba de gira por España, por lo que de inmediato se reunió con su pareja para celebrar la futura -ahora hecha realidad- llegada de "Charito".

Esta es la coronación de un ciclo muy importante para el ex integrante de Los Rodríguez y Los Abuelos de la Nada, ya que en diciembre editó su nuevo disco, "El Palacio de las Flores", y durante más de un año brindó una serie de exitosos conciertos, que tuvieron su momento cumbre a fin de año cuando se reunió con Ariel Rot en el estadio Pepsi Music.