El mp3 más caro

Fue fabricado en oro y diamantes, y creado como regalo…

Por Canal26

Lunes 15 de Enero de 2007 - 00:00

…para la novia del multimillonario y magnate de Fórmula 1, Álex Shaider. Su precio podría llegar a los 25.000 euros.

Uno de los mp3 más caros del mundo, fabricado en oro y diamantes, y que fue ideado como regalo para la novia del multimillonario y magnate de Fórmula 1, Álex Shaider, se exhibie en una tienda de Madrid, donde sus cliente pueden comprobar las cualidades de un producto cuyo precio podría alcanzar los 25.000 euros.

Carlos Andréu, gerente de la tienda PC City de la madrileña localidad de San Sebastián de los Reyes donde se expone esta "joya tecnológica", explicó por qué es tan "especial" este mp3. "Es una sinergia entre material tecnológico de uso diario, como es un mp3, con la joyería la vanguardia", concretó.

Según informó Elmundo.es, este exclusivo reproductor de música fue diseñado por ’Trekstore’ junto al joyero alemán Wenthe y está en una vitrina custodiada "las 24 horas del día por personal cualificado de seguridad".

El reproductor está realizado en oro de 18 quilates, 63 brillantes y una agua mariana "convirtiéndolo en una pieza única y en el más caro de mundo", lo que eleva su precio a los 19.999 euros. Además, existe la posibilidad de "personalizarlo" para lo que entonces el interesado o interesada podría llegar a los 25.000 euros, apuntó Andréu. (Télam)