Perros asesinos. Un rotweiller atacó a dos niños, un dogo agredió a una mujer y un pit bull se comió el cuerpo de su dueño

Fueron brutalmente atacados por caninos. El rotweiller atacó a dos chicos, la nena de 6 años fue mordida en la yugular y debió ser internada de urgencia. Un Dogo agredió a una mujer que debió ser amputada de las dos piernas. En España, un pit bull se comió parte del cuerpo de su dueño que habría muerto de un infarto días atrás.

Por Canal26

Viernes 14 de Octubre de 2005 - 00:00

 

En los últimos días se conocieron varis hechos en nuestro país y en el mundo sobre varios casos de perros que atacaron a personas.

Uno de ellos se registró en La Plata, Villa Elvira donde un rotweiller atacó a dos chicos que caminaban por la calle. A una nena de seis años le mordió la yugular y debió ser internada de urgencia. Mientras que el otro menor herido fue un nene de cuatro años.

“A mi hijo le tuvieron que dar seis puntos en el hombro y el brazo izquierdo. El perro saltó un cerco, lo empezó a morder y lo samarreó para todos lados. Empecé a gritar y recién lo soltó cuando apareció el dueño”, dijo la mamá del nene. Los niños debieron ser internados en el Hospital de Niños de la zona.

Otro caso se registró en nuestro país en las últimas horas. Una mujer que fue mordida por un Dogo debió ser apuntada de sus dos piernas.


En España, un pit bull se comió parte del cuerpo de su dueño que habría muerto de un infarto días atrás. La policía encontró su cadáver en avanzado estado de descomposición en su casa de Barcelona. Y el animal le habría comido

Los agentes y la comisión judicial que acudieron al piso encontraron el cuerpo del hombre de 40 años estirado en la cama de su dormitorio, mientras que su cabeza fue encontrada en el suelo.