Un video muestra a unos alumnos "tocando" a su profesora

La maestra está sentada dando clase mientras tres de sus alumnos juegan con su tanga y le acarician el cuerpo. Investigan la veracidad del video. Vea las sorprendentes imágenes en el video que le presentamos.

Por Canal26

Miércoles 14 de Febrero de 2007 - 00:00

Un escándalo se desató en una escuela italiana por unas imágenes hot en medio de la clase. El responsable de educación de la provincia de Leche, en Italia, abrió una investigación para averiguar la veracidad de un video que circula en Internet en el que supuestamente aparecen varios alumnos menores de edad manoseando a su profesora mientras da clase.

El video fue filmado con un teléfono móvil y dura unos ochenta segundos. Allí se puede ver a la maestra sentada y dando clase, rodeada de tres alumnos.

Luego, la cámara enseña la espalda de la maestra y el borde superior de su ropa interior, que los tres alumnos manosean por turno. En algún momento de la grabación se puede ver la cara de dos de los menores y la profesora.

La noticia está dando vuelta al mundo y circula en las primeras páginas de las ediciones digitales de los periódicos más importantes, así como en los canales de televisión, mientras una copia del video está ya en manos de la justicia.

A través de un abogado, la profesora, cuyo nombre no se ha facilitado, aseguró "haber sido víctima de los estudiantes", sin embargo en las imágenes no parece enojada por los manoseos de los colegiales.

Por su parte, el presidente del Observatorio para los Derechos del Menor, Antonio Marziale, dijo que "es impensable que sucesos de este tipo puedan darse en las escuelas" y que "es necesario intervenir con medidas de contención, entre las que figura la prohibición a los alumnos, al cuerpo docente y al auxiliar, de introducir el teléfono en clase".

Además, exigió que el Estado "sea firme en las medidas que se deban adoptar contra los docentes que no están a la altura ética para cumplir su tarea".