Diosas Playboy: Valeria Silva, una de las chicas del Hot Tour

Esta morocha infernal es una de las protagonistas del reality del canal Playboy TV. Nació en Córdoba y sus medidas son 95-60-60. Conocela a fondo y disfruta de su galería de fotos.

Por Canal26

Jueves 22 de Febrero de 2007 - 00:00

Valeria Silva ha sido representante de Playboy TV en numerosas celebraciones y presentaciones en toda la región, y en pantalla fue dirigida ya por primera vez por Gabriel Rocca en el ciclo Dossier.

La morocha es oriunda de la ciudad de Córdoba. En 2003, esta diosa se consagró como Miss Playboy TV Argentina. Anteriormente había ya trabajado como modelo publicitaria desde los 16 años.

Sus medidas son 95-60-90 con 1.73 de altura. Dedica buena parte del tiempo al cuidado de su físico, para lo cual realiza diariamente un fuerte entrenamiento y concurre a sus clases de salsa.

“HOT TOUR”

Un escenario lujoso y paradisíaco, el juego más atrevido, y cuatro bellezas latinas dispuestas a todo para ser la más sexy, la más ardiente, la más atrevida. De eso trata Hot Tour, la nueva producción de Playboy TV dirigida por Gabriel Rocca.

Las historias, fotos y videos de “HOT TOUR” estarán disponibles en todos los celulares de Latinoamérica (más información en www.playboymovil.com). Se produjeron clips y fotos especiales con cada una de sus protagonistas donde los usuarios también podrán ver las escenas más hot de cada una de ellas.

Cuatro bellezas latinas en busca de consagrarse como la más sexy. Nada menos que este desafío es lo que presenta Playboy TV en su nueva producción original HOT TOUR. Las Playmates Viviana Castrillón (Colombia), Mónica Farro (Uruguay), Valeria Silva (Argentina) y Mirella Vieira (Brasil), protagonizan este documental ficcionado, donde deben demostrar sus cualidades a la audiencia, a la vez que intentan ganar el privilegio de conocer a Jack, un singular personaje que las empuja a ser cada día más audaces y transgresoras.

En esta excitante historia, cada una de las protagonistas recibirá sobre lacrado, donde se le explica por qué fue elegida. En la intimidad, a solas, ellas deberán leer dicha carta para la cámara, y recibirán un menú con las consignas que tendrán que realizar durante los diez días que dura la competencia, donde cada una se propone superar a las demás para ser elegida como la más sexy.

Las consignas tienen que ver con el erotismo, la sensualidad y el exhibicionismo de cada una de las protagonistas. Desde realizar un striptease, pasando por un desnudo en el medio de la ruta, jugando entre ellas de la manera más excitante, hasta saber como sentir placer ellas mismas, todo bajo la mirada voyeurista de Jack.

Una de las atracciones principales del formato estará dada por este personaje enigmático llamado Jack, creador de la competencia. Este misterioso hombre jamás será visto ni por la audiencia ni por las chicas. Él es quien escribe las consignas y controla que se cumplan, a la vez que se comunica con ellas de misteriosas maneras, de modo que genera intriga y deseo de conocerlo. Todas querrán ser la mujer más sexy sólo para él.

HOT TOUR es una producción original y exclusiva de Playboy TV, dirigida por el reconocido fotógrafo y realizador argentino Gabriel Rocca, que cuenta con 12 episodios más tres especiales y contenidos exclusivos para mobile, rodados íntegramente en el paradisíaco hotel Mantra Resort Spa & Casino de Punta del Este, Uruguay como así también en los diversos rincones de uno de los lugares más chic de Latinoamérica. Un equipo de 30 personas formó parte de esta increíble producción grabada a 2 cámaras y en High Definition, lo que suma un atractivo más a esta historia que transportará a los televidentes a través de los más excitantes relatos.

La idea fue combinar un producto moda con un producto de alto contenido erótico, para lo cual se eligieron los mejores profesionales de la moda que tomaron el desafío de convertir la propuesta de HOT TOUR en un sofisticado viaje por la alta costura. Se podrán ver los mejores diseños de Pablo Ramírez en los exuberantes cuerpos de las playmates, acompañados por recogidos glamorosos y un maquillaje ecléctico y audaz.