Emerson y Roberto Carlos, de fiesta

Los problemas en el Real Madrid continúan y ahora se descubrió que los dos jugadores brasileños estuvieron hasta las 5 de la madrugada en un bar, tomando copas y fumando. Se irían al final de la temporada.

Por Canal26

Martes 27 de Febrero de 2007 - 00:00

En una temporada que está resultando bastante mediocre para el Real Madrid, sólo faltaba que algunos de sus jugadores se permitan el lujo de adoptar comportamientos que dejan mucho que desear.

Recientemente, alguien dijo que el vestuario del equipo merengue “huele a alcohol”, algo que no fue desmentido por ningún dirigente de la casa blanca y que encendió la ira de algunos futbolistas merengues.

Ahora, trascendió que Emerson y Roberto Carlos disfrutaron a fondo los placeres de la noche, en un conocido bar de solteros, dos días antes del último Real Madrid-Betis disputado en el Bernabéu.

Ambos futbolistas, según reveló ‘El Larguero’ y que publica hoy el diario Sport, estaban a las 5 de la madrugada tomando copas y consumiendo cigarrillos. Desde luego, no parecían estar muy afectados por la pobre marcha de su equipo en la Liga.

No está el horno para bollos en el Real Madrid. Fabio Capello se vio en más de una ocasión, superado por las circunstancias y sus intentonas de poner orden y disciplina han caído en saco roto.

Recientemente, trascendió que Robinho y Ronaldo estuvieron también en un bar de solteros hasta altas horas de la madrugada y que llegaron al entrenamiento en unas condiciones poco acordes con las de profesionales del fútbol.

Emerson está harto de todo y de todos en el Real Madrid. En el Bernabéu, la afición no le perdona el mínimo error y no se ha adaptado en absoluto al fútbol español. El tándem formado por este futbolista y Roberto Carlos brilla a la luz de la luna porque, desde luego, dentro de la cancha ambos están ofreciendo una imagen que deja mucho que desear.

Ambos futbolistas están ‘condenados’ a abandonar la casa blanca el próximo 30 de junio. Emerson ya ha pedido precio por su libertad y suspira por regresar a Italia, mientras que Roberto Carlos tiene sobre la mesa una jugosa oferta del Fenerbahçe turco. Y lo cierto es que no les preocupa en exceso cambiar de país, pues en Italia y Turquía también hay bares de solteros para tomar copas hasta altas horas de la madrugada. Ahora, habrá que ver cómo reacciona Capello ante tan escabroso ‘affaire’. Le hará poca gracia.