Alejandra Pradón llevó a reparar su celular y sus fotos fueron difundidas

Se la ve sonriendo, mostrando sus partes y teniendo sexo oral con un compañero ocasional. El aparato se le rompió en Brasil y desde allí habría comenzado todo. Las imágenes, sólo para mayores de 18 años, en la nota.

Por Canal26

Viernes 2 de Marzo de 2007 - 00:00

Fotos de alto contenido erótico en las que Alejandra Pradón aparece desnuda y practicando sexo oral con su pareja fueron extraídas del teléfono celular de la vedette cuando lo llevó a reparar en Brasil y difundidas luego por Internet, según denunció la propia damnificada.

Según la versión reflejada en la agencia Noticias Argentinas, la exhuberante rubia, se encontraba descansando unos díos en Río de Janeiro con un "amigo" cuando debió llevar su celular a reparar, por una serie de inconvenientes.

Pero quienes tuvieron en sus manos el equipo, decidieron revisarlo, y encontraron que la vedette tenía guardadas en el aparato varias fotos que se había sacado con su acompañante en la intimidad.

Al poco tiempo, y navegando por la red, Pradón descubrió que le habían quitado las imágenes del móvil, en las que aparecía realizándole a su "amigo" sexo oral o mostrando sus pechos.

En declaraciones, la vedette sostuvo haberse sentido "invadida en su privacidad" y aclaró que "la acción tendrá sus consecuencias" para quienes la concretaron.

Asimismo, precisó que la foto en que se la ve practicando sexo oral es "de hace varios meses", mientras que "la del topless era sólo un juego".

Pradón, que esta tarde viajó hacia el Uruguay, afirmó además que vendían a "unos 3 mil pesos" cada foto "hot" que le robaron de su celular y manifestó su enojo con quienes "están lucrando con mi privacidad".

Finalmente, la vedette destacó que recibió el apoyo del cónsul de Río de Janeiro, Juan Vicente Soto, para esclarecer el robo de sus ardientes imágenes.