Maradona se enojó con un fotógrafo y terminó con la cara lastimada

Ocurrió la noche del viernes, en momentos en que participaba en una fiesta con eliminados de Gran Hermano. Diego tropezó al intentar echar al paparazzi que quería retratarlos. Si bien permaneció en el lugar, ayer el palco boquense sintió su ausencia.

Por Canal26

Lunes 5 de Marzo de 2007 - 00:00

El VIP de un conocido boliche en Olivos recibió a Maradona el pasado viernes por la noche, quien se mostró acompañado por Silvina, Pablo, Agustín, Claudia, Melisa y Damián, los ex habitantes de la casa más famosa del país.

Todo transcurría con tranquilidad hasta que un paparazzi intentó captar la foto del momento. Pero el mal momento lo padeció el astor ya que, enfurecido pretendió echar al fotógrafo a los empujones, pero tropezó y terminó en el piso con un profundo corte.

El periodista gráfico debió abandonar el lugar a expensas de la seguridad, el Diego debió ser atendido en el mismo boliche y la jüerga continuó con su presencia.

Quizá hayan sido los rastros de la caída lo que llevaron al ídolo a ausentarse del palco en la Bombonera y evitar a la prensa y los comentarios acerca del parche en la cara. Como sea Diego no estuvo. La presencia de Ramón con quien mantuvo una mediática pelea y la goleada le hubieran propinado otra bofetada.