San Lorenzo se desquita de Boca con afiches y cargadas por doquier

Los hinchas del “cuervo” se acordaron de la goleada del campeonato pasado y gracias al 3 a 0, disfrutan de este presente. El conjunto de Boedo se desquitó de la goleada del torneo pasado. La dulce venganza siempre aparece y en esta ocasión los que ríen son los de Boedo. Vea la galería de imágenes con todos los afiches.

Por Canal26

Martes 6 de Marzo de 2007 - 00:00

La gente se burla constantemente, y más si de fútbol se refiere. Los afiches post-partido ya son un clásico en el país y ante cualquier resultado llamativo, salen a la luz como si nada.

En este caso la cargada va dirigida hacia Boca, de parte de San Lorenzo, por el 3 a 0 que le propinó el equipo de Ramón Díaz, en La Bombonera, a los de Russo. Cabe recordar que el torneo pasado los “cuervos” tuvieron que sufrir en carne propia la goleada que le propinó Boca, en ese caso fue por 7 a 1.

Pero la revancha siempre existe, y más en el fútbol de hoy. Con el resultado positivo conseguido por los de Boedo, no sólo confirman su candidatura al campeonato, sino que también demuestran que todo equipo puede recuperarse de una goleada.

El domingo fue prácticamente un triunfo de River ante Boca, ya que el DT de San Lorenzo es hincha confeso de los “millonarios”, mientras que lo Cristian Ledesma, la “Gata” Fernández y Osmar Ferreyra fueron jugadores de la “Banda”.

En los afiches el que más recibe golpes es Juan Román Riquelme, y se hace referencia constante a la renuncia del enganche a la selección argentina. El motivo de esa renuncia fue porque su madre se lo pidió y los hinchas, como los medios partidarios hicieron de esa razón una cargada.