El video hot de Jennifer Aniston al desnudo

La actriz de "Fiends" no gana para disgustos. Mientras que una revista francesa publicó las imágenes robadas de la artista en top-less durante el rodaje de una película, en Internet circula un video donde se la ve en una playa tomando sol con sus pechos al descubierto. No te pierdas el clip de la discordia.

Por Canal26

Jueves 8 de Marzo de 2007 - 00:00

Jennifer Aniston no gana para disgustos. Mientras que una revista francesa publicó las imágenes robadas de la actriz en top-less durante el rodaje de una película, en Internet circula un video donde se la ve en una playa tomando sol con sus pechos al descubierto. La foto de Jennifer Aniston en top-less paseándose desnuda por una casa durante una escena de la película Break-Up, que protagoniza junto a Vince Vaughn, ha dado la vuelta al mundo, al igual que el video. A pesar de que la ex mujer de Brad Pitt intentó por todos los medios a su alcance que las imágenes no fueran publicadas, la revista francesa Choc las sacó a la luz.

Al parecer, la actriz se enfureció al enterarse de que sus pechos, que ya están publicados en numerosas páginas web, han dado la vuelta al mundo, después de que, según la versión de Universal, alguien las robara de sus estudios.

La productora ya denunció al responsable del blog que publicó las imágenes en internet el pasado mes de febrero. ¿Y del video nadie dice nada?