Dos accidentes en la Ruta 2 dejaron como saldo dos muertos y cinco heridos

En el primero, fallecieron dos personas y tres resultaron lesionadas cuando el vehìculo en que viajaban se incrustó contra un puente. En el segundo, un hombre y una mujer sufrieron heridas leves al despistarse su auto.

Por Canal26

Viernes 9 de Marzo de 2007 - 00:00

Dos personas murieron y otras cinco resultaron heridas hoy en dos accidentes registrados sobre la autovía 2. Las dos víctimas fatales perdieron su vida esta mañana cuando el auto en que viajaban chocó contra un puente a la altura de Samborombón. En ese siniestro tres personas resultados lesionas. Mientras que esta tarde, un hombre y una mujer resultaron heridos cuando despistaron con su automóvil a la altura de Chascomús.

El primer accidente ocurrió a las 8, cuando un automóvil fiat Palio circulaba por ruta 2, con cinco personas abordo, mano a Capital Federal, precisó la Policía Vial provincial.

Al llegar al kilómetro 68 de esa autovía, a la altura del arroyo Abascay de la localidad de Samborombón, por causas que se investigan, la conductora del vehículo perdió el control del mismo y chocó contra un puente.

Como consecuencia del impacto, la conductora y otra mujer fallecieron en el acto en tanto otras tres personas resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital de Chascomús.

La policía informó que las mujeres fallecidas aún no fueron identificadas al igual que los heridos.

En el segundo accidente dos mujeres y un hombre resultaron heridos hoy cuando un automóvil Peugeot 306 en el que viajaban se despistó en el kilómetro 111 de la Autovía 2, a la altura de Chascomús, informaron fuentes policiales.

Se trata de un matrimonio mayor de 70 años y una hermana de la mujer -también mayor- que es discapacitada, oriundos de la localidad bonaerense de Monte Grande, quienes fueron trasladados al Hospital de Chascomús.