Ximena Capristo se casa con Gustavo Conti

El 16 de noviembre la diosa de las tablas se une en matrimonio con su pareja. Los chicos se conocieron en la casa más famosa de la televisión y ahora sellan su amor. No te pierdas la galería de fotos de la vedette.

Por Canal26

Viernes 16 de Marzo de 2007 - 00:00

Ximena Capristo y Gustavo Conti darán el sí a fin de año. Los ex integrantes de Gran Hermano se casan el 16 de noviembre en una iglesia de Caballito, después de seis años de noviazgo.

La diosa de las tablas dio detalles de la que será la primera boda surgida del reality más famoso de la televisión. Será una fiesta para 2.000 invitados y los chicos quieren que sea “inolvidable”, habrá un show revisteril, un DJ, una banda y ella hará dos cambios de ropa.

El 15 será el casamiento por civil en la calle Díaz Vélez de Caballito, barrio del actor y el 16 será la fiesta en un salón de Parque Leloir.

“Gus es el hombre de mi vida, nos respetamos, nos amamos, nos acompañamos. Hemos sabido compartir nuestros gustos y respetar aquellas cosas que no nos pueden gustar. A Gus lo conocí precisamente en una circunstancia laboral que me marcó muchísimo”, dijo a un matutino.