Todas derrotas: pésima noche de los argentinos

Ginóbili y Oberto no pudieron evitar la caída de los Spurs ante Boston, mientras que Chicago perdió contra Memphis. Los Bobcats también fueron derrotados, pero Walter Herrmann tuvo una gran actuación. Anotó 18 puntos y tomó cinco rebotes.

Por Canal26

Domingo 18 de Marzo de 2007 - 00:00

El argentino Walter Herrmann tuvo una destacada actuación pero no alcanzó para evitar la derrota de su equipo, Charlotte Bobcats frente a Milwaukee Bucks por 97-91, como visitante.

Herrmann anotó 18 puntos, capturó 5 rebotes y entregó una asistencia.

El goleador y figura del partido fue Michael Redd -quien también se lució en el triunfo ante San Antonio-, con 27 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias, según consignó en su web oficial la NBA.

En tanto, San Antonio, con un bajo rendimiento de Emanuel Ginóbili y Fabricio Oberto, cayó como local con los Boston Celtics por 91-85.

San Antonio no se pudo recuperar de la derrota ante Milwaukee Bucks, que cortó con la racha de 13 triunfos consecutivos, y cayó ante los Celtics.

Ginóbili, quien volvió a ser suplente, aportó 8 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias, mientras que Oberto convirtió 6 tantos y consiguió cuatro rebotes.

El base Tony Parker fue el punto más alto de los Spurs. El francés finalizó con 30 puntos y fue el goleador del partido junto a Paul Pierce.

Para completar un día negro para los equipos de los argentinos, Chicago Bulls (39-29) fue derrotado como visitante por Memphis Grizzlies (17-50), aunque Andrés Nocioni no estuvo presente, ya que se resintió de su lesión en el pie derecho (fascitis plantar) y deberá esperar unos días para jugar.