La lluvia azotó Capital y Gran Buenos Aires

La ciudad porteña padeció una fuerte tormenta que generó anegamientos de calles y cortes en el suministro eléctrico. El Servicio Meteorológico alertó y se cumplió: los barrios de Almagro, Abasto y Belgrano se encuentran entre los más afectados. En Monte Grande, vecinos denunciaron que el agua caída ingresó a algunas viviendas.

Por Canal26

Lunes 26 de Marzo de 2007 - 00:00

La tormenta azotó anoche a la Ciudad de Buenos Aires desde pasadas las 23.00, provocando anegamientos en la calles y cortes en el suministro eléctrico en al menos 21 barrios porteños.


El Servicio Meteorológico Nacional había lanzado un alerta por fuertes lluvias y ocasional caída de granizo, el cual se cumplió provocando graves trastornos a los habitantes de esta Capital.


En varios puntos de la ciudad el panorama fue caótico, ya que el meteoro pluvial cubrió de agua las calles donde centenares de automóviles quedaron varados.


En varios puntos de la Capital las calles se vieron anegadas como en el caso de las esquinas de Bolívar y Venezuela, en San Cristobal; en Lezica y Yatay en el barrio de Almagro y otras arterias de Abasto; Congreso, Balvanera y Belgrano.


La fuerte "correntada" también hizo que las bolsas de basura "navegaran" a su antojo por las calles porteñas.

En varios puntos de la Capital las calles se vieron anegadas como en el caso de la esquina de Lezica y Yatay en el barrio de Almagro y otras arterias de Abasto y Belgrano. Allí el panorama fue caótico, ya que el meteoro pluvial cubrió de agua las calles donde cientos de automóviles quedaron varados.


La fuerte "correntada" también hizo que las bolsas de basura navegaran a su antojo por las calles porteñas.