UN SEDUCTOR EN BS. AS.

Viggo Mortensen: "Me gustaría contar la historia argentina en una película"

El galán de cine vino a la Argentina a presentar “Alatriste”, un film épico español. El actor no se olvidó del fútbol, pidió que Ramón Díaz "no se saque la chomba" cábala que usa en cada partido de San Lorenzo, y alabó a las mujeres. Vea el video.
Jueves 29 de marzo de 2007

Dio un pico a una mujer y sonrió ante las bellas cronistas que lo entrevistaban. Como todo un seductor, el actor Viggo Mortensen habló con los medios en el pre-estreno de "Alatriste", su última película que relata hechos históricos españoles.

“Tengo una película buenísima y el equipo técnico estuvo muy bien”, dijo el galán de “El señor de los anillos”.

Además, Viggo sostuvo que “Ariadna, que es hermosísima, está muy bien en la película”. Se trata de su compañera del film.

También afirmó que le interesaría ser protagonista en el cine de algún film relacionado sobre nuestro país: "Sí, me gustaría contar parte de la historia argentina en una película. No tengo nada en especial, si tengo suerte y me llega un buen guión, como el de Alatriste, y lo hago".

Mortensen no se olvidó de dos cosas que lo apasionan: las mujeres y el fútbol. “Las mujeres argentinas son las más bonitas”, declaró el seductor actor que en su visita a nuestro país el actor se reencontró con Susana Giménez. Una de las que quedó encantada con el actor fue la propia Nacha Guevara.

El protagonista de “Alatriste” contó que en octubre saldrá el otro film del que fue partícipe y que pronto rodará otro de género western.

Sobre el fútbol, Viggo destacó la labor de su San Lorenzo ante Independiente. "Ellos jugaron bien, pero nosotros jugamos mejor", dijo con una sonrisa en la cara.

Y ante la pregunta de si el Ciclón saldrá campeón respondió: "Piano piano, como dice Ramón".