Podría cambiar de horario el clásico Boca-River

Por motivos de seguridad, sobre todo con integrantes de la segunda línea de la barrabrava “Xeneize”, el partido más importante del fútbol argentino podría ser reprogramado por la AFA. Conozca la nueva fecha y horario.

Por Canal26

Martes 10 de Abril de 2007 - 00:00

El Superclásico del fútbol argentino podría ser programado para el domingo a las 11:00 por motivos de seguridad, de acuerdo con versiones que se manejaban hoy en Boca.

La actividad de la segunda línea de la "barra brava" de Boca, seguida muy de cerca por las autoridades a partir de las detenciones de los miembros de la cúpula, perseguiría el objetivo de generar un enfrentamiento a gran escala con "Los Borrachos del Tablón", según los trascendidos.

La noticia en ese sentido se habría "filtrado" a partir de la detención, el último domingo, de un individuo que portaba armas de guerra, en una combi donde iban las banderas de la hinchada.

El posible cambio de horario -de las 16:10 a las 11:00- será definido en las próximas horas por las autoridades encargadas de velar por la seguridad.

Se señaló que sería anunciado por el Comité Ejecutivo de la AFA, esta noche.

Otro punto que tiene que ver con la organización del superclásico tiene que ver con la reventa de entradas ya que en Boca se habría enrarecido el clima en ese sentido, al haberse detectado ofertas a través de la red Internet.

Se trataría de abonados que decidieron poner a la venta sus pases, a pesar de que están reservados exclusivamente para asociados al club, todo según voceros vinculados a la conducción institucional.