El campeón olímpico de hockey habría sido asesinado por encargo

Los investigadores creen que el campeón olímpico de hockey, Alejandro Fabián Rodríguez, fue asesinado por la misma persona que atentó contra su persona el pasado 17 de febrero.

Por Canal26

Miércoles 11 de Abril de 2007 - 00:00


Los investigadores creen que Alejandro Fabián Rodríguez fue asesinado por la misma persona que atentó contra su persona el pasado 17 de febrero. Además sospechan que se trató de un crimen por encargo. El crimen pasional es una de las hipótesis más fuertes que maneja la Policía.

Los familiares del deportista reconocieron que Alejandro mantenía una relación sentimental con la mujer de un reconocido abogado que a su vez es hijo de un comisario retirado de San Juan.

Alejandro Fabián Rodríguez de 39 años fue fusilado de tres balazos en presencia de su hijo de 6, cuando se dirigía a la casa de su madre en la madrugada de este martes.

El custodio de Rodríguez, asignado al deportista luego de recibir innumerables amenazas, curiosamente no tenía cómo regresar a su domicilio por lo que el ex deportista se ofreció a llevarlo.

En el camino de regreso, Rodríguez fue interceptado por uno o más hombres que dispararon a quemarropa provocándole heridas gravísimas, que determinarían su muerte horas más tarde en el Hospital Guillermo Rawson.

Los investigadores no descartan que el hecho esté vinculado a un ajuste de cuentas o a un drama pasional.

Alejandro Fabián Rodríguez fue campeón olímpico y del mundo, y actualmente se desempeñaba como director técnico de un equipo de hockey.