Araceli González vuelve a la TV con escenas hot

Luego de las audaces escenas de sexo que interpretó en la temporada pasada de "Mujeres Asesinas", la actriz redobla la apuesta y se volverá a mostrar más sexy que nunca en el capítulo llamado "Blanca, perdida". Vea la galería de fotos.
Viernes 20 de abril de 2007
Luego de protagonizar “Amas de casa desesperadas”, Araceli González vuelve a la TV con un papel estelar en “Mujeres Asesinas”, el unitario que produce su ex marido, Adrián Suar.

Y recordando el récord de rating que obtuvo el programa cuando Ara participó el año pasado, los libretistas decidieron volver a incorporar escenas de alto contenido erótico y la actriz se mostrará más sexy en esta ocasión.

En aquella oportunidad se la vio jugar audaces escenas de sexo con un personaje oscuro y muy lejos de las heroínas angelicales a las que la tenía acostumbrada la TV

El capítulo se llamará “Blanca, perdida” y dicen que Araceli dejará con la boca abierta a más de un espectador.

“A partir de Mujeres asesinas hice un cambio grande, yo nunca me había arriesgado tanto. Es muy fuerte interpretar a personajes reales, genera mucho miedo. Con muchas de las actrices que pasaron por el ciclo lo comentamos, todas sentimos miedo al hacer a estas mujeres tan lanzadas, que se arriesgan a todo”, confesó Ara.