Araceli González vuelve a la TV con escenas hot

Luego de las audaces escenas de sexo que interpretó en la temporada pasada de "Mujeres Asesinas", la actriz redobla la apuesta y se volverá a mostrar más sexy que nunca en el capítulo llamado "Blanca, perdida". Vea la galería de fotos.

Por Canal26

Viernes 20 de Abril de 2007 - 00:00

Luego de protagonizar “Amas de casa desesperadas”, Araceli González vuelve a la TV con un papel estelar en “Mujeres Asesinas”, el unitario que produce su ex marido, Adrián Suar.

Y recordando el récord de rating que obtuvo el programa cuando Ara participó el año pasado, los libretistas decidieron volver a incorporar escenas de alto contenido erótico y la actriz se mostrará más sexy en esta ocasión.

En aquella oportunidad se la vio jugar audaces escenas de sexo con un personaje oscuro y muy lejos de las heroínas angelicales a las que la tenía acostumbrada la TV

El capítulo se llamará “Blanca, perdida” y dicen que Araceli dejará con la boca abierta a más de un espectador.

“A partir de Mujeres asesinas hice un cambio grande, yo nunca me había arriesgado tanto. Es muy fuerte interpretar a personajes reales, genera mucho miedo. Con muchas de las actrices que pasaron por el ciclo lo comentamos, todas sentimos miedo al hacer a estas mujeres tan lanzadas, que se arriesgan a todo”, confesó Ara.