A POCOS MESES DE HABER SIDO MAMA

Pamela David se desnudó para la revista "Interviú"

Al igual que Luciana Salazar, Evangelina Carrozo y Silvina Luna, entre otras, la actriz, modelo y conductora de TV aceptó la propuesta de esa publicación española para ser la chica de tapa del próximo número. Vea la galería de fotos.
Lunes 23 de abril de 2007

Siguiendo el paso de varias de sus colegas argentinas (Silvina Luna, Luciana Salazar, Evangelina Carrozo), Pamela David aceptó desnudarse para la revista española “Interviú” donde será la chica de tapa.

Aunque todavía el número que la tendrá en su portada no salió a la venta, en la página web de la publicación www.interviu.es venden un adelanto de su contenido y publican algunas fotos.

“Saltó a la fama al participar en el ‘reality show’ argentino ‘El Bar’ en 2001, y en seis años se ha convertido en uno de los rostros más bellos de la televisión americana y en una diosa de internet. Este reportaje es la presentación en España de una mujer que asegura que de su cuerpo le gusta todo, y que sus ‘lolas’ le han abierto muchas puertas”, dice el anuncio.

Si bien la producción es bien hot y se la ve sin su hijo, a Pamela no le molesta la exposición de Felipe, y hasta acepta que le tomen fotos junto a él. “Me debo a la gente, porque es responsable de lo que logré, que fue con mucho esfuerzo, a pulmón, porque hice que me fuera bien; y si me va bien y hay cosas que me hacen feliz, debo compartirlas; eso me pasa con Felipe”, aseguró.

“Es un placer poder mostrar esta bendición”, confirmó mirándolo a lo ojos, en un gesto que fue respondido por el bebé con una sonrisita. Pero Felipe no es la única novedad en la vida de Pamela. Hace poco más de un mes se convirtió en la coconductora de “Fuera de foco”, el programa de América (lunes y jueves, a las 22.30). “La propuesta me interesó mucho porque hace tiempo que quiero hacer conducción y quería volver a trabajar. Pero les aclaré que mi prioridad era Felipe, y como lo entendieron, me sumé”, explicó. Y ahí va él, otra vez, a trabajar con su madre.


La santiagueña Pamela David, comenzó su carrera en la pasarela de la mano de Ricardo Piñeyro. Luego se incluyó en los elencos de Guillermo Francella, e intervino con un gran derroche de simpatía en el programa “La peluquería”, de Gerardo Sofovich. Hoy Pamela David tiene su propio público y es aclamada por hombres y mujeres de todas las edades.