Bailando por un Sueño: Silvia Süller eliminada

Pese a la ausencia de la famosa, la pareja se quedó afuera del concurso que presenta Marcelo Tinelli por el 55% de los votos del público. De todos modos, la Fundación Ideas del Sur cumplirá el sueño de Fernando Ragnini.
Martes 24 de abril de 2007
Este lunes fue eliminada la primer pareja de Bailando por un sueño 4. Tres famosos estaban en la mira del público que debía definir con su voto. Carmen Barbieri, Daniel Agostini y Silvia Süller.

Cuando comenzó el programa, se sabía que Süller no se presentaría, tal como había anunciado por la tarde. Una actitud que da mucho que hablar, porque la vedette había tratado muy mal al jurado en su primer baile y hasta salió a pedir perdón por los cruces con Moria Casán, Gerardo Sofovich y el resto de quienes deben juzgar su despliegue en la pista de baile.

La actitud de Silvia fue muy criticada porque la vedette en su afán por estar en pose, se olvidó del sueño de su compañero, Fernando Ragnini (35 años, Neuquen). Ella desapareció y todos se preguntaron dónde estaba. Se dijo que hasta había apagado todos los teléfonos.

Mientras que su soñador sólo atinó a decir: "La quiero, ella es grande y sabe lo que hace". Su ausencia no perjudicó al jurado, por el contrario, el más damnificado fue su soñador que no pudo estar en el duelo, pasó directamente al teléfono y unas dos horas más tardes estaba eliminado con el 55 % de los votos, frente a los 45 que obtuvo la pareja de Daniel Agostini y Virginia Gallardo (21 años, Corrientes).

Ante esta situación, pese a la desconsideración de la famosa, la Fundación Ideas del Sur le cumplirá el sueño a Fernando.

Un cóctel para todos los gustos

Piqueteros, llantos, extensas explicaciones, abandonos y una primera clasificación hicieron un cóctel para marcar el inicio de una nueva emisión de en "Bailando por un sueño", en ShowMatch, por Canal 13.

No menos de 1500 piqueteros se fueron congregando desde horas de la tarde en las puertas de los estudios donde se pone al aire el ciclo, sobre la calle Olleros, en Palermo, para apoyar la actuación de Nina Pelozo, candidata a gobernadora por el
movimiento de jubilados y desocupados que lidera Raúl Castells.

Pelozo y su joven compañero alcanzaron el puntaje mas alto de la noche, con 26 puntos, tras la realización de una coreografía que no tuvo ninguna objeción por parte del jurado.

Las columnas, que ocuparon varias calles de la zona y convulsionaron el barrio, estaban formada por obreros ferroviarios, docentes e integrantes de gremios en lucha, dijo Castells mientras esperaba en el interior del estudio.

Carmen Barbieri (que baila junto a Leandro Dangelo, 25 años, Rosario, Santa Fe), resultó favorecida por el juego, al tener posibilidades de continuar participando en el sueño. Pero, ni bien comenzó la edición, Barbieri confesó no estar pasando "muy buen momento" por haber sido "retada" la semana pasada por el jurado de "Bailando .." tras el entredicho con la vedette Moria Casán y Jorge Lafauci.

"Lo que hice fue una humorada y nunca una falta de respeto" se excusó Barbieri aunque fue refutada por Moria al decirle que "ante la provocación, bancate lo que viene...". A pesar de que se intentó extraerle una sonrisa, Barbieri derramó lágrimas e hizo muchos "pucheros" frente a cámara, al creer que el jurado le había faltado el "respeto", un tema que sirvió para idas y vueltas y que, si no hubiese sido por un freno de Tinelli, continuaba toda la noche.

Por otro lado, Nina vivió su noche rodeada del aliento de sus acompañantes y con un vestido muy corto y escotado, demostró gran fuerza para desempañar su papel. "Me alegra que hayan bailado bien" dijo Lafauci mientras los otros integrantes del jurado coincidieron en el juicio Castells sonría y aplaudía con manifiesta alegría.