Todas las fotos del topless de Pamela David

La diosa argentina posó semidesnuda en la revista española "Interviú". Versiones no oficiales aseguran que cobró 15 mil euros por hacer la producción fotográfica. Durante la entrevista dijo: “Mis lolas me abrieron muchas puertas”. Vea todas las imágenes.

Por Canal26

Viernes 27 de Abril de 2007 - 00:00

La revista española Interviú difundió la galería de fotos que Pamela David hizo en exclusiva para dicha publicación y por la que habría cobrado unos 15 mil euros.

Allí la morocha argentina se anima al topless apenas pasados tres meses de haber sido mamá de su primogénito Felipe.

“Hice las fotos para pagarle los pañales a mi hijo”, dijo un poco en broma la modelo para después aclarar que “mis lolas me abrieron muchas puertas”.

Al igual que Silvian Luna, Evangelina Carrozo y Luciana Salazar, la ex chica Sofovich no tuvo reparos exhibir su poderosa delantera: “Estoy choca con que me siga dando el cuerpo para ser sexy. No voy a renegar de eso por más que haya sido mamá”, confesó.

En Interviú la definen como “uno de los rostros más bellos de la televisión americana y una diosa de Internet”.

La santiagueña comenzó su carrera en la pasarela de la mano de Ricardo Piñeyro. Luego de su irrupción en el reality show El Bar se incluyó en los elencos de Guillermo Francella, e intervino con un gran derroche de simpatía en el programa “La peluquería”, de Gerardo Sofovich. Hoy Pamela David tiene su propio público y es aclamada por hombres y mujeres de todas las edades.