TRAS SIETE AÑOS DE NOVIAZGO

La "Sole" se casó por Iglesia y tuvo su boda

A los 26 años,dio "el sí quiero" en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario. Tras confirmar sus votos ante Dios, la pareja celebró hasta el amanecer junto a 800 invitados en una pomposa fiesta. Vea el video y la galería de fotos.
Domingo 29 de abril de 2007

La cantante Soledad Pastorutti dio este sábado el "sí" en el altar y contrajo matrimonio por iglesia, tras siete años de noviazgo, con Jeremías Agoglio, en Arequito, el pueblo santafesino que la vio crecer.

A los 26 años, la "Sole" efectuó la ceremonia religiosa en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario ante familiares y vecinos de esa localidad del sur santafesino.

Pasadas las 20:00, la cantante se presentó en la capilla y fue conducida hacia el altar por su padre, Omar Pastorutti, quien la entregó a su flamante esposo, que la esperaba ansioso.

Con un vestido de corset y larga cola de tul blanco, adornado con un lazo dorado en la cintura, Soledad saludó a los presentes y se emocionó cuando su profesora de canto entonó el Ave María durante la ceremonia.

Tras confirmar sus votos ante Dios, la pareja recibió un fuerte aplauso, y dejando atrás una lluvia de pétalos blancos, se dirigió hasta Rosario, donde se organizó una fiesta para 800 personas, entre las que se incluyeron numerosos integrantes del ambiente artístico.

El festejo se desarrollaba en el Salón Metropolitano del shopping Alto Rosario, inaugurado especialmente para la ocasión.

Según señalaron en Cadena 3, estaba previsto que los presentes disfrutaran de una entrada de cuatro variedades de empanadas, chipá, fiambres y patés; y de un plato principal de ojo de cordero con puré de zanahorias y papines del norte.

"Sole" y "Jere", tal cual llama la cantante a su flamante esposo, se casaron por civil siete días atrás en un predio rural perteneciente a la artista, en las afueras de Arequito, en el que residen sus padres y en el que emplazó también el hogar del nuevo matrimonio.

Soledad Pastorutti irrumpió en el mundo del folclore con un aire juvenil y saltó a la fama cuando hizo vibrar a la multitud en el tradicional festival de Cosquín, revoleando el poncho y teniendo como "caballito de batalla" el tema "A don Ata", que canta junto a su hermana Natalia, dos años menor que ella.

El "Huracán de Arequito", como se la llama a la "Sole", grabó 11 discos en su carrera, además de una película "La edad del Sol" (1999), y recorrió Latinoamérica y España con su música.

Además de los discos que vendió, Soledad concretó la "Fundación Soledad Pastorutti", una entidad sin fines de lucro, que ayuda a jóvenes adolescentes y niños a mejorar su calidad de vida.