La fortuna de Harry Potter

El actor Daniel Radcliffe, que encarna al mago más famoso de la gran pantalla, Harry Potter, tiene ya una fortuna personal de cerca de 25 millones de euros. Galería de fotos.

Por Canal26

Lunes 30 de Abril de 2007 - 00:00

Daniel Radcliffe es millonario con casi 18 años. El actor que interpreta a Harry Potter es uno de los jóvenes más ricos del mundo del cine: 25 millones de euros.

Tanto es así que su nombre aparece en la lista de "superricos" del Reino Unido, publicada por el dominical 'The Sunday Times', seguido de cerca por Keira Knightley, de 22 años, estrella de la saga 'Piratas del Caribe'.

Mucho más rica que Radcliffe es, sin embargo, la autora de la saga Harry Potter, la escritora Joanne K. Rowling, a la que el periódico atribuye una fortuna de más de 798 millones de euros (545 millones de libras).

LE BAJAN EL TELON

La obra de teatro 'Equus', protagonizada por Daniel Radcliffe, el joven actor que en el cine encarna a Harry Potter, bajará el telón definitivamente en Londres el próximo junio, sólo tres meses después de su estreno. Esta noticia, que ha sorprendido al público y a la crítica, fue justificada por un portavoz del teatro Gielgud, en el West End londinense, quien explicó que la obra ha recuperado la inversión económica inicial en un tiempo récord.

La fuente añadió que el director, Thea Sharrock, quería que el montaje dejara la capital británica estando en la cúspide, aunque la prensa ha afirmado que se intentó encontrar, sin éxito, un sustituto del popular actor.

Para interpretar el exigente papel de Alang Strang, un atormentado mozo de cuadra de 17 años que mantiene una relación erótica con sus caballos, se habían barajado nombres como los de Jamie Bell, protagonista de la película 'Billy Elliot', Orlando Bloom o Jesse Metcalfe.