El romance de Alejandro Cupitó con una de las diosas de Gran Hermano

Dudaba de ser Susano por temor al qué dirán. La Diva le dijo que se parecía a Sandro por sus labios. ”Soy muy mujeriego“, asegura él. Dicen que sale con una de las chicas de Gran Hermano. Enterate de quien se trata en el interior de la nota. Galería de fotos.

Por Canal26

Viernes 4 de Mayo de 2007 - 00:00

Alejandro Cupitó no quería ser un Susano por temor al qué dirán. Sin embargo, el chico de 30 años asegura estar muy contento con participar en el programa de la Diva de la televisión. “AleSandro me llama ella, es súper divertida”, dijo el muchacho al que Su comparó con el Gitano.

Tras el comienzo del programa, se relacionó a Ale con un pasado pornográfico que él mismo negó y ahora se lo vincula a una de las chicas de Gran Hermano con quien se lo vio bailando en un boliche: Silvina, la Profe.

“Ella fue a Sunset, que junto a La Diosa es el boliche donde yo trabajo como relaciones públicas, y estuvimos charlando un rato. Nada más. Si fuera por eso, sería el novio de media Argentina. Silvina es una linda chica, muy bonita y dulce, pero entre nosotros no pasó nada”, dijo el morocho que calienta la tele.

Alejandro asegura que ha sido acosado por hombres pero admite que cuando le tiran onda lo toma a risa: “No soy gay. En el ambiente está lleno de gays... Me costó mucho porque todos te terminan tirando onda, pero les ponés los puntos de una manera ubicada. Cada uno elige su forma de vida... ¡Y a mí me encantan las mujeres! Es el único vicio que tengo”, sostuvo Cupitó para deleite de la hinchada femenina.