Madonna lanza su reality: “El Gran disparo”

La cantante prepara "Big Shot", un concurso internacional para hallar a nuevos talentos del ciberespacio. La idea es promover a jóvenes actores, magos, cantantes y artistas del espectáculo. No te pierdas las 20 mejores fotos de la Reina del Pop.

Por Canal26

Martes 8 de Mayo de 2007 - 00:00

La cantante y actriz norteamericana Madonna lanzó un concurso internacional para hallar a nuevos talentos del ciberespacio.

La productora de la "diva del pop", Maverick, unió fuerzas con el grupo Madison Road Entertainment para crear el proyecto "Big Shot" (el Gran Disparo), que comenzará en septiembre próximo, según informó la agencia internacional Ansa.

La idea es promover a jóvenes actores, magos, cantantes y artistas del espectáculo, quienes deberán realizar un video y enviarlo al sitio de Internet de "Big Shot".

El público podrá votar por su video favorito y el ganador de cada semana ingresará automáticamente a un sorteo para viajar a Hollywood y audicionar frente a un grupo de expertos.

Algunos de los seleccionados podrían terminar trabajando con Madonna en sus nuevos videos musicales, según afirmó Maverick. (Télam).-