Grondona dejó entrever que se presentará para seguir al frente de AFA

El presidente de Asociación del Fútbol Argentino sostuvo que “puede haber un período más como máximo. Creo que hay que intentarlo y hacerlo de la mejor manera”. Además, habló de la violencia en el fútbol, de Maradona y de Sessa.

Por Canal26

Martes 8 de Mayo de 2007 - 00:00

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Julio Grondona, dio a entender que se presentará una vez más para continuar al frente de la AFA, cuando sean las próximas elecciones.

“Puede haber un período más como máximo. Creo que hay que intentarlo y hacerlo de la mejor manera”, dijo y dio a entender que así intentará buscar su octavo mandato al frente la entidad de Viamonte al 1.300.

Sin embargo, sembró algunas dudas al admitir que a veces “hay que saber el momento para retirarse”.

Las elecciones de AFA, aunque no está confirmado de manera oficial, se podrían realizar en octubre de este año.

En declaraciones radiales, Grondona indicó que está “cansado” de las situaciones de violencia por las que atraviesa el fútbol argentino, al tiempo que tildó de “inaguantables” a los barrabravas.

Al responder sobre los constantes incidentes que se producen en las canchas del país, advirtió que a los estadios ingresa “mucha gente con problemas muy grandes”.

Además, le respondió a Diego Maradona, quien había criticado la decisión de colocar a Alfio Basile por segunda vez al frente de la Selección Argentina.

“Todos quieren que Diego sea técnico de la Selección, pero el problema que tiene es de él. Se la agarra con mi persona y me parece que le contaron la película cambiada”, dijo Grondona.

Cabe recordar que Maradona había indicado sobre la contratación del Coco: “El mismo que lo echó lo contrató y dejó sin técnico a Boca”.

Al referirse a la situación de Gastón Sessa, el arquero de Vélez que últimamente protagoniza un escándalo tras otro, opinó: “El problema merece un estudio. No sólo Sessa tiene estas actitudes. Muchos jugadores cambian de personalidad de un momento a otro”.